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ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A S/.300🛒

Envíos, Cambios y Devoluciones

I. ENVIOS

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

º Lima: dentro de los 2 a 3 días hábiles siguientes.

º Provincia: dentro de los 4 a 5 días hábiles siguientes.

Costo de envío Lima Metropolitana varia entre S/.10 y S/. 20 (al colocar tu dirección podrás visualizar el costo final de envio).Costo de envío Provincias: es Pago A Destino.

Por compras superiores a S/. 300  (sobre precio regular) el envío sera totalmente gratis, excepto los días de descuentos.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje via WhatsApp + 51 980 249 664 dentro del siguiente horario: lunes a viernes 9am-7pm y sábado de 9am-2pm.

Los horarios de entrega pueden variar, normalmente se entregan entre 11:00 hrs y 19:00 hrs. No es posible elegir una hora exacta; por lo que recomendamos que sea una dirección en la que puedan recibir el paquete en cualquier momento del día.

En caso quieras recoger tu pedido en nuestra oficina principal, envíanos un correo electrónico a shop@loveboo.pe o escríbenos via WhatsApp +51 980 249 664 para coordinar el recojo, esto solo aplica para pedidos de Lima.

Cualquier demora causada por la compañía de entrega está fuera de nuestro control y no podemos responsabilizarnos por ninguna demora. Los tiempos de envío esperados son una estimación que nos dan las compañías de entrega y pueden variar según las ubicaciones.

 

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?                                                        

º Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), a nivel nacional. Recomendamos que sea una dirección en la que puedan recibir el paquete en cualquier momento del día ya que no garantizamos una hora exacta de entrega.

 

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

º Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

 

 

II. FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago “mercado pago” acepta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso que mercado pago rechace tu tarjeta comprueba que:

º Tu tarjeta no esté vencida.

º Puede que se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.

º Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

ºComprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?                                        

Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Loveboo sólo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

III. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para las compras realizadas en www.loveboo.pe se podrán realizar cambios por talla, esto en caso no sea la adecuada seleccionada anteriormente.

Escribenos via WhatsApp +51 980 249 664 indicandonos el número de tu recibo, y explícanos el motivo del cambio que solicitas.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual o mayor valor (asumiendo usted la diferencia) siendo este cancelado en efectivo, todo cambio por otro producto se realiza presencial en nuestra tienda principal (GALERIA CC. YA 5to PISO TIENDA 01). En caso de cambios por prendas de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Todo cambio debe hacerse dentro de los 5 días calendarios siguientes de haber adquirido el producto.

Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin signos de uso. Deberá contar con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).

 

¿Donde puedo realizar el cambio?

º Si compras por la web podrás realizar el cambio en nuestra oficina  dentro de su horario de atención ó costear el nuevo envío. (de acuerdo a nuestra politica de cambio).

º Si compras en tienda física, el cambio se realizara en la misma tienda. Solo podrás cambiar por talla o color, mostrando tu boleta física o virtual. Dentro de los 5 días hábiles.

 

¿Como realizo un cambio por envío?

º El producto que desee cambiar debe ser enviado – en perfecto estado como antes mencionado –  sin señales de uso, con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión) a nuestra oficina en Gamarra, Lima (previa coordinación).

ºEl costo de envío será asumido por el cliente que solicite el cambio. Nosotros no asumimos el costo de envío del nuevo producto.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

º En Loveboo, nos esforzamos por entregarte un producto en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros  el mismo día de la entrega,  via WhatsApp al +51 980 249 664 enviándonos fotos y detalle del fallo.  trataremos de  solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.

 

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

º Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado, ponte en contacto con nosotros dentro de los 3 días hábiles como máximo. solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

 

¿Aceptan devoluciones ?  

º En LOVEBOO no aceptamos devoluciones,  ya que al realizar tu compra por la web, este  genera un costo por transacción, por ello pedimos que  se revise la información de cada producto como talla, medidas y colores que estén correctamente ó  realizar alguna consulta adicional via WhatsApp antes de finalizar la compra.

º Las tiendas físicas no están autorizadas a realizar alguna devolución. pedimos revisar todo el producto antes de retirarse del lugar.

 

observaciones: 

º Los cambios no aplican para productos  en oferta “SALE” o “DESCUENTOS” salvo que presente falla de producción.

º Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia.

Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio estará sujeto a evaluación.

Muchas gracias ☺️